AUTOAIRE. Donde el pasado se encuentra con el presente.
La colección AUTOAIRE fusiona la elegancia atemporal con la modernidad más atrevida, creando espacios que resultan familiares y a la vez que innovadores. Este estilo juega con la esencia del diseño clásico, reduciéndolo a su forma más pura y reinterpretándolo con audacia para el gusto contemporáneo. En AUTOAIRE de Orac, el pasado no se olvida: se le da un nuevo lenguaje.


Simetría reflectante
Los espejos hacen algo más que reflejar; amplían y realzan los detalles arquitectónicos de un espacio. A través del reflejo, cada uno de estos elementos se realza dos veces, duplicando el impacto de los detalles más elaborados.
Además de aumentar la luz, los espejos:
- transforman las paredes en elementos dinámicos,
- interactuando con la luz natural a lo largo del día para cambiar continuamente la atmósfera y la percepción del espacio.
- realzando la precisión geométrica y
- narrando la profundidad del espacio.
«Con Orac el acabado que elijas puede transformar por completo el ambiente de un espacio.»


Perspectivas de la superficie
El acabado que elijas puede transformar por completo el ambiente de un espacio. Las superficies en mate aportan serenidad, absorbiendo la luz para crear una profundidad suave y discreta, mientras que los acabados brillantes añaden dramatismo, reflejando la luz para dinamizar un espacio con brillo y movimiento. Combinados, abren un mundo de posibilidades: un panel mate enmarcado con molduras brillantes, o acabados alternados en un mismo color para añadir textura e interés.