Balterio cumple todas sus expectativas que van más allá de lo cotidiano: con una calidad inigualable desarrolla y diseña suelos de acuerdo con las tendencias actuales, pero pensando en usted en todo momento. En las colecciones de Balterio encontrará desde suelos resistentes al agua de 8 mm con el estilo más contemporáneo, hasta suelos con precios más ajustados de 7 mm.
Calidad inigualable
Usted quiere un suelo duradero, y eso es lo que le ofrecemos, además de la mejor relación calidad-precio y garantías de larga duración. Los suelos Balterio son resistentes y estables. Resistente a los golpes, el desgaste y los arañazos, y compatible con la calefacción y refrigeración por suelo radiante.
Garantías a largo plazo: No tendrá que volver a preocuparse por la durabilidad: nuestros suelos incluyen una garantía residencial de hasta 25 años. En el caso de los suelos resistentes al agua, ofrecemos una garantía antihumedad*de hasta 10 años.
Producción responsable: Balterio es un gran aliado del medioambiente. Nuestros suelos laminados ostentan la etiqueta PEFC, la etiqueta ecológica de la UE y la etiqueta EPLF. Estas certificaciones suponen una garantía de nuestra gestión forestal responsable, productos de calidad duradera y un proceso de producción sostenible.
Diseños Vivos
Cada lama es única, justo como en la naturaleza.
Los productos de Balterio se asemejan tanto a la madera auténtica, que resulta difícil distinguir las lamas del parquet.
Nuestra colección de suelo laminado presenta un contraste y una profundidad sin precedentes. Hasta las vetas y nudos de la madera parecen reales.
Inspirado en la naturaleza : Descubra suelos intensos con colores vivos, oscuros o claros, desde el maravilloso pino hasta el roble tradicional, pasando por otras maderas más exóticas, vetas suavizadas y nudos pronunciados, estilos delicados y rústicos, aceitados y blanqueados…
Variación natural: Los suelos formados por lamas idénticas no presentan un aspecto realista. Por eso apostamos por la variedad de la naturaleza. Los distintos decorados de nuestras colecciones premium laminados de balterio
están formados por, al menos, 20 lamas diferentes entre sí, cada una con su propio patrón de madera, de forma que apenas hay repetición en el suelo.
Decorados de madera cálidos y vívidos con colores intensos, gran riqueza de detalles y mucha personalidad.