Balterio
Laminados

laminados de madera valencia

lamichapa suministra en Valencia Balterio Laminados​

Ten nuestras colecciones de suelo laminado Balterio encontrarás suelos 100% resistentes al agua de 9mm, suelos con el estilo más contemporáneo de 8mm y suelos con precios más ajustados de 7 mm. Todos los suelos laminados Balterio son AC4 clase 32, para uso residencial intensivo y comercial intermedio, además son todos compatibles con la calefacción por suelo radiante. Con garantía residencial de 25 años.

Gracias a la alta tecnología, las cualidades de los suelos laminados Balterio no se limitan a su aspecto, su tacto también es genuino: las texturas fieles a su origen natural, gracias a un proceso de gofrado que acentúa los nudos y las vetas de la madera con variaciones en profundidad y brillo en distintos niveles. Las ranuras en V a los lados de las lamas garantizan su estilo refinado de parquet, con biselado en los 4 lados.

La diferencia de este suelo laminado, la marca el valor añadido de los aspectos técnicos, que marcan una calidad superior: suelos antiestáticos, lamas de panoramic design para que las lamas parezcan infinitamente largas, protección hidroshield (hasta 24 h en agua) y su gran variedad de ancho y largo de lamas, que permite además la mezcla de lamas estrechas y anchas.

Balterio Collection

LAMICHAPA Suministro exclusivo para arquitectos y profesionales del parquet.
Lamichapa suministra profesionalmente suelos de parquet de madera, tarima maciza y tablilla; a arquitectos, y profesionales
(contratistas, carpinteros, diseñadores, instaladores).
Suministro de marcas de madera europeas de alta gama en exclusiva para Valencia.
Marcas en exclusiva para arquitectos y profesionales del parquet: TILO Parquets, KAHRS, SKEMA, GRATO, OLDFLOOR