balterio suelos

Balterio suelos

En Lamichapa Parquets te ofrecemos las colecciones de suelos Balterio que mejor encajan con tus proyectos.

Principales Colecciones Balterio Laminados en Lamichapa Parquets

Restretto es refinamiento puro. Un suelo sorprendentemente dinámico para quien ama los interiores con un aspecto lineal, incluso en la cocina y el baño. Restretto tiene la increíble de capacidad de hacer que los espacios parezcan más amplios: dependiendo de la dirección en la que se coloquen las lamas, estas pueden hacer que la habitación parezca más larga o más ancha.

La colección Immenso ofrece lamas especialmente anchas con vivaces diseños de madera, tan rústicos como auténticos. Con Immenso menos líneas recargadas para lograr un aspecto más agradable. Es realmente asombroso ver como las lamas anchas de los suelos Immenso consiguen cambiar por completo el aspecto y la sensación de una estancia

Lunghezza, un formato extra largo y el aspecto de los diseños naturales hacen del suelo laminado de balterio Lunghezza la elección perfecta para crear proyectos con una sensación de amplitud.

Conoce nuestras colecciones de Suelos Balterio en Lamichapa Parquets. Conoce nuestro exclusivo showroom para arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales de la madera

Características Balterio Suelos

  1. Fiel a su origen natural: El efecto de los suelos es true-to-nature, lo que significa que la estructura sigue el diseño. El proceso de gofrado acentúa los nudos y las vetas de la madera natural con variaciones en profundidad y brillo en distintos niveles.
  2. Ranura en V: La ranura en V de los laterales de las lamas hace que sea muy difícil diferenciar su suelo de uno de parquet macizo.
  3. Muy resistente a las rayaduras : Este suelo es muy resistente a las rayaduras, ya que su capa superior con la tecnología patentada Scratch Protect ofrece la mejor protección posible contra pequeñas rayaduras.
  4. HydroShield: HydroShield combina un sistema de encaje clic hermético e hidrófugo con ranuras en V de aspecto natural y, por ello, no podrá filtrarse ni una gota por las juntas clic. Es la solución perfecta para cocinas y cuartos de baño.
  5. Antiestático: La mayoría de los suelos Balterio reciben un tratamiento antiestático permanente para que no se acumule la electricidad estática, ni siquiera en condiciones climáticas secas. Las superficies antiestáticas son más fáciles de limpiar, ya que la suciedad y el polvo no se adhieren tanto al suelo.
  6. PEFC: Los suelos laminados Balterio cuentan con la etiqueta PEFC, una garantía de que llevamos a cabo una conservación y gestión forestal responsable. Por cada árbol que talamos, plantamos uno nuevo.
  7. Etiqueta ecológica de la UE: Los suelos laminados Balterio cuentan con la Etiqueta ecológica de la UE. Esta certificación de excelencia medioambiental se concede a productos y servicios que cumplen con altos estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida: desde la extracción de materias primas hasta la producción, distribución y eliminación.

Pide cita en nuestro exclusivo showroom para arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales de la madera. Conoce nuestras colecciones de Suelos Balterio en Lamichapa Parquets.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

spc area floors

SPC Area Floors

AREA FLOORS suelos vinílicos rígidos de SPC Lamichapa Parquets distribuye en exclusiva en Valencia AREA FLOORS La Nueva Generación de Suelos SPC AREA FLOORS ya

BOEN Chaletino

BOEN Chaletino

BOEN Chaletino tablones de roble exclusivos. Amplitud, naturalidad, exclusividad: todo esto es nuestra nueva Colección de Lamichapa Parquets BOEN Chaletino. Tablones de Chaletino elaborados con

Live Pure (barniz ultramate de alta resistencia)

BOEN Live Pure

BOEN Live Pure es el nuevo e innovador producto desarrollado por BOEN de venta exclusiva en Lamichapa Parquets. Las tarimas de roble con Live Pure

suelo de madera boen

Suelo de madera BOEN

Los suelos de madera BOEN están tratados con aceite BOEN Live natural basado en ingredientes como el aceite de girasol, el de cardo y el