BerryAlloc
Laminados

laminados de madera valencia

lamichapa suministra en Valencia BerryAlloc Laminados

Empresa fabricante de madera de alta gama noruega desde 1992, en una mejora continua para sorprender e innovar el mercado.

La marca noruega  tienen el sistema de cierre de aluminio más fuerte y resistente del mundo: ALULOC garantiza una instalación perfecta; proporcionando una superficie sólida y sellada que se adapta fácilmente al tráfico pesado y puede soportar cargas de hasta 1.200kg/ml.  Estamos tan seguros de la durabilidad de estos suelos laminados que ofrecemos una garantía de por vida para proyectos residenciales y de 10 años para proyectos comerciales.

Las sólidas y resistentes capas que forman el laminado , son comprimidas y pegadas al tablero base, en una fase posterior. Con este tipo de superficie, estos suelos de clase 34/AC6son extremadamente resistentes a arañazos y manchas.

Nuestros suelos laminados, se colocan en superficies de 225m2 o longitudes de recorrido de 15m como máximo, sin necesidad de juntas de expansión, con una base que absorbe ruidos fijada a la parte trasera de los paneles Silentsystem (reducen el ruido más de 19 decibelios)  y el núcleo Aquaresist HDF que evita que el suelo absorba la humedad.

Su rendimiento antiestático garantiza un entorno agradable y sin interferencias en todos los equipos electrónicos y eléctricos.

BerryAlloc Collection

LAMICHAPA Suministro exclusivo para arquitectos y profesionales del suelo laminado
Lamichapa suministra profesionalmente suelos laminados de madera a arquitectos, y profesionales (contratistas, carpinteros, diseñadores, instaladores).
Suministro de marcas de madera europeas de alta gama en exclusiva para Valencia. Marcas en exclusiva para arquitectos y profesionales del parquet: TILO Parquets, KAHRS, SKEMA, GRATO, OLDFLOOR

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by