BOEN Chaletino

BOEN Chaletino

BOEN Chaletino tablones de roble exclusivos.

Amplitud, naturalidad, exclusividad: todo esto es nuestra nueva Colección de Lamichapa Parquets BOEN Chaletino. Tablones de Chaletino elaborados con las mejores maderas.

Amplias zonas de estar, habitaciones impresionantes: aquí es exactamente donde nuestras exclusivas lamas de gran formato desprenden su encanto inconfundible y crean una atmósfera.

La variedad de colores disponibles le ofrece la posibilidad de diseñar su propiedad de forma muy personalizada.

Después de todo, el suelo es el elemento más importante de una habitación y desempeña un papel central en el desarrollo de una hermoso proyecto que se adapte a su estilo y satisfaga sus expectativas.

Con su impresionante gran formato, el roble cuidadosamente elegido y su perfecto acabado, estos suelos subrayar el carácter exclusivo de una habitación.

TABLONES DE ROBLE CON CARÁCTER FUERTE PARA UN AMBIENTE ÚNICO

Un suelo de madera Chaletino cautiva con sus lamas uniformes de gran formato, que resaltan la vivacidad y el carácter de la madera.

Chaletino – considerado artesanía


Con una longitud de 2,75 m y un ancho de 30 cm, los tablones Chaletino muestran la vitalidad y el carácter de la madera incluso de forma más bella que los suelos de madera estándar. Se combinan amplitud con vivacidad y elegancia. Ofrezca estas superficies de madera de roble en 15 colores. La estructura de 3 capas con su aprox. 3,5 mm de espesor. La capa superior de roble está diseñada para durar mucho tiempo para adaptarse a los más variados estilos de decoración. Los tablones de roble Chaletino con una altura de instalación de 15 mm son ideales para colocar sobre calefacción por suelo radiante.

La belleza de las imperfecciones.


Las antiguas técnicas artesanales combinadas con una nueva estética de diseño dan lugar a suelos que son tan duraderos. El aspecto destaca la singularidad de la madera. Es por eso que imperfecciones como nudos o grietas en la estructura permanece deliberadamente visible ¡una experiencia visual!.

Los tablones tienen una circunferencia bisel de 1 mm x 45” que resalta su generoso largo y ancho. Gracias al machihembrado y conexiones en el lado longitudinal, se pueden colocar de forma segura. Los extremos tienen una ranura fresada y están sueltos.

BOEN Chaletino, suelos que se consideran artesanía. Los tablones tienen una circunferencia bisel de 1 mm x 45” que resalta su generoso largo y ancho. Con una longitud de 2,75 m y un ancho de 30 cm, la  altura de instalación de 15mm los hace ideales para colocar sobre calefacción por suelo radiante. 

Boen Chaletino la nueva colección de pavimentos de madera Boen Flooring de venta exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su