cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

Propiedades de CDECK WUUDE:

Suelo Composite fabricado en Portugal: Estética

  • Único como la naturaleza: CDECK WUUDE imita las texturas, patrones y colores de la madera natural, ofreciendo una gran variedad de diseños. Producto único que presenta variaciones aleatorias de color que le confieren un acabado orgánico y natural.
  • Moderno e innovador: Su diseño aporta un toque de elegancia a cualquier espacio exterior.

Composite Patentado

  • Resistente y duradero: Soporta condiciones climáticas extremas, incluyendo rayos UV, heladas, lluvia y nieve.
  • Antisdeslizante: Su superficie rugosa proporciona un agarre seguro incluso cuando está mojada. Ofrece máxima seguridad incluso cuando está mojado (Clase C3).
  • Sin astillas: Libre de astillas y tornillos, ofrece máxima seguridad incluso cuando está mojado (Clase C3). Ideal para caminar descalzo, perfecto para zonas alrededor de piscinas y áreas de juego infantiles.
  • Fácil de limpiar y mantener: CDECK WUUDE cuenta con un recubrimiento impermeable que evita la absorción de líquidos y otras sustancias, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento del suelo composite sean tareas fáciles y sencillas. Requiere un mantenimiento mínimo, bastando con agua y jabón.
  • Piezas de gran formato: Permiten una instalación rápida y sencilla.
  • Sistema de fijación flotante: Su sistema de fijación patentado permite la apertura y elevación individual de las lamas del suelo composite, lo que facilita el acceso para realizar mantenimientos o limpiezas más profundas. No requiere clavos ni tornillos, lo que mejora la estética y reduce el riesgo de roturas.

Descubre en LAMICHAPA PARQUETS el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero

25 años de garantía

Suelo composite CDECK WUUDE está fabricado con materiales de alto rendimiento que le garantizan resistencia, estabilidad de color y durabilidad. Estas características, junto con su sistema de fijación patentado, le otorgan una garantía limitada de hasta 25 años y una vida útil considerablemente superior.

Cdeck Wuude Sostenibilidad:

  • Fabricado con materiales reciclados: Esta revolucionaria gama de CDECK está compuesto en un 60% por material reciclado, lo que lo convierte en una opción ecológica.
  • Producción con bajas emisiones de carbono: El proceso de fabricación de CDECK WUUDE es respetuoso con el medio ambiente.

¿Quiéres conocerla? Contacta con Lamichapa Parquets Distribuidor exclusivo en Valencia de CDECK WUUDE

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su