LAMICHAPA Parquets distribuye en Valencia la Colección Diamonds SPC de Area Floors. Los suelos vinílicos rígidos SPC ofrecen un equilibrio entre asequibilidad, durabilidad y atractivo estético. Es más resistente al agua que el laminado y la madera dura, y a menudo más duradero que el suelo de vinilo tradicional.
Suelos Area Floors SPC
Debido a su durabilidad y facilidad de mantenimiento, los suelos Area Floors SPC son una opción popular para entornos comerciales como oficinas, locales comerciales y restaurantes. Con los cuidados y el mantenimiento adecuados, los suelos SPC pueden durar décadas. La vida útil exacta dependerá de la calidad del producto y de la cantidad de tráfico que soporte.
Los suelos SPC se fabrican a partir de una combinación de polvo de piedra caliza natural y estabilizadores.
Los suelos SPC pueden limpiarse con una fregona húmeda y un limpiador de suelos suave. Evite utilizar productos químicos agresivos o herramientas abrasivas, ya que pueden dañar la superficie.
SPC Area Floors: resistente al agua
Los suelos SPC son compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. SPC son las siglas de Stone Plastic Composite. Es un tipo de suelo vinílico de lujo que incluye un núcleo rígido para una mayor durabilidad y resistencia.
Los suelos SPC son conocidos por su resistencia, durabilidad y resistencia al agua. También es fácil de instalar y mantener, por lo que es una opción popular para uso residencial y comercial.
Una de las principales ventajas de los suelos SPC es su resistencia al agua. Esto lo hace adecuado para zonas propensas a la humedad como cocinas, baños y sótanos.
Los suelos SPC suelen venir con un sistema de instalación click-lock, que permite una instalación flotante. Esto significa que puede instalarse sobre el suelo existente sin necesidad de cola ni clavos.