deck composite

deck composite

CDECK COMPOSITE

Las lamas están fabricadas en un compuesto que combina madera con termoplástico, PVC, en el caso del C-DECK más conocido como WPC (Wood Plastic Composite).

Ha sido desarrollado para resistir a las condiciones climáticas más exigentes, constituyéndose como una solución ideal para pavimentos exteriores, tanto en zonas residenciales como comerciales, incluyendo azoteas, balcones, jardines, piscinas, terrazas, puertos deportivos, etc.

El CDECK combina estética, resistencia y duración con facilidad de montaje y mantenimiento.

El sistema de fijación del deck composite es un sistema único y patentado. Este sistema es muy fácil de instalar y de desinstalar, porque se encaja y solo lleva un tornillo por lama. Está compuesto por varios tipos de grapas para diversas situaciones, entre ellas una grapa que facilita la apertura individual de las lamas, ya sea para acceder a un alcantarillado, para acceder a una arqueta de registro, o simplemente para hacer una limpieza más profunda. Además de estas ventajas, el sistema de fijación permite al deck flotar, lo cual garantiza una mayor adaptación del pavimento a las variaciones dimensionales.

  • Estética y durabilidad
    • 25 años de garantía
    • 3x más fuerte
    • No requiere tratamiento
    • Es antideslizante (clase máxima)
    • 6 colores
  • Quick-fix system
    • Instalación 3x más rápida
    • 1 tornillo por lama
    • Posibilidad de quitar las lamas pontualmente
    • Lamas alveolares y macizas
    • Rastreles de PVC y aluminio
  • Solución completa
    • Piezas de paso terminadas
    • Lamas de cierre
    • Plataformas elevadas
    • Compatible com el fachada (CWALL)
    • Compatible con el sellado (CFENCE)

DECK COMPOSITE DURABILIADAD

Dar tratamiento de madera es cosa del pasado.

Ha sido desarrollado para resistir a las condiciones climáticas más exigentes, constituyéndose como una solución ideal para pavimentos exteriores, tanto en zonas residenciales como comerciales, incluyendo azoteas, balcones, jardines, piscinas, terrazas, puertos deportivos, etc.

Además de su extrema resistencia y duración, se presenta como un producto de elevado valor estético que combina con diferentes estilos arquitectónicos. Fabricado en Portugal respetando altos estándares de calidad y las exigentes normas medioambientales, destaca por la facilidad de montaje y por las ventajas de su sistema de fijación flotante.

El CDECK combina estética, resistencia y duración con facilidad de montaje y mantenimiento.

El CDECK es un producto seminatural, por lo que pueden variar el color y la textura con el paso del tiempo. Durante los primeros meses tras la instalación al aire libre, el color cambiará gradualmente hasta estabilizarse. El color final de las lamas adquirirá un tono más suave y natural que el color original, debido a la absorción de agua por las fibras de madera. Una vez estabilizado, el color y la textura permanecerán prácticamente inalterados.

CDECK CONFORT: Un piso seguro para toda la familia

Existen dos formas de colocar Deck Composite CDECK en el jardín.

La primera consiste en crear una estructura autoportante utilizando los accesorios del sistema CDECK y respetando lo definido en el Manual de Instalación de la Ficha Técnica. Dicha estructura deberá estar construida sobre bases de hormigón o losetas amovibles con una superficie suficiente para distribuir el peso sin provocar hundimientos del terreno, garantizando al mismo tiempo que no crezcan hierbas o plantas bajo el suelo, Lo que se puede lograr poniendo una manta geotextil en toda la zona.
La segunda forma, pasa por colocar vigas de hormigón invertidas debajo de los soportes (atornillándolos a las mismas y garantizando las distancias indicadas en la ficha técnica), apoyándolos en toda la extensión (para crear una estructura robusta)y colocando una manta geotextil en los intervalos de las vigas, para asegurar que no crezcan hierbas o plantas debajo de la cubierta. Para dar mayor estabilidad a todo el sistema se pueden llenar los intervalos entre las vigas con piedra o grava.

CDECK ELEGANTE un piso que se adapta a su piscina

Al igual que con otros tipos de pavimentos y revestimientos, también en el CDECK pueden aparecer señales de musgo cuando se conjugan ciertos factores, especialmente en ambientes húmedos, con escasa exposición solar y donde existe la tendencia a la acumulación de polvo, por lo que se recomienda un lavado periódico del suelo para mantener su buen aspecto y garantizar que no se depositan residuos de forma permanente.

Para manchas o manchas más persistentes, provocadas por la caída de productos sobre las reglas, actúe de inmediato para reducir la absorción de estos productos por parte de las fibras de madera, lavando las reglas y frotando con un estropajo de paja en el sentido de su longitud. Si no puede quitarlas con este procedimiento, puede cepillar las reglas con un cepillo de acero o lijarlas con papel de lija. Esta acción provocará una diferencia de color en la zona de intervención, sin embargo, esa diferencia desaparecerá con la estabilización del color. Si prefiere no cepillar o lijar las reglas, lo más probable es que con el paso del tiempo y con los lavados regulares, las manchas tiendan a ser menos visibles o a desaparecer por completo.

El CDECK, siempre que esté instalado y mantenido de conformidad con las normas que figuran en la ficha técnica, tendrá un período de garantía de veinticinco (25) años en caso de instalación en un espacio residencial privado o de diez (10) años en caso de instalación en un espacio comercial o de acceso público.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su