Distribuidor suelo de madera Parquets

Distribuidor suelo de madera Parquet

Lamichapa Parquets es desde 1969 distribuidor suelo de madera Parquet en Valencia

Distribuidor Suelo de Madera parquet BOEN

Desde 1966 Boen es uno de los principales fabricantes de parquet de madera de Europa. El parquet de madera multicapa actual se construye con varias capas de piezas de madera. Este parquet tricapa se divide en una primera capa noble con madera de más de 18 especies de árbol y diferentes acabados. Una segunda capa intermedia desarrollada a partir de madera de abeto. Y por último una tercera capa realizada en una sola pieza de madera y que permite la estabilidad de la lama.

GRATO Parquet

La mezcla de valores éticos y estéticos de Grato Parquets realizado con maderas nobles, ecológicas y procedentes de bosques sostenibles. Su peculiaridad son sus grandes dimensiones, el tratamiento artesanal dentro de la producción industrial. Esta marca cántabra hace que los arquitectos del mundo elijan GRATO Parquets a la hora de elegir el suelo que instalarán en sus proyectos más exigentes.

Distribuidor KAHRS

Kährs es el fabricante de parquet de madera más antiguo dese 1857. Cada lama de Kährs es única y está tratada individualmente y fabricada en Suecia. En 1941 consiguió la patente por la invención del suelo de madera moderno conocido como parquet multicapa. La combinación de un trabajo a mano y las últimas tecnologías. Suelos que sorprenden por su increíble belleza.

SKEMA Parquet

Para los amantes de la naturaleza de la madera. Se caracteriza por los tratamientos superficiales que aspiran acentuar el carácter auténtico de la madera con barnices mates al agua y un cepillado moderado y natural. 

La colección de SKEMA Parquets ofrece una amplia gama de dimensiones y colores. Totalmente fabricado en Italia y certificado. SKEMA Parquets dispone de tres medidas: tablón, maxi-lama y punta hungría.

LAMICHAPA distribuye en exclusiva parquet, suelos laminados y vinílicos de SKEMA.

Distribuidor suelo de madera Parquet TILO

El fabricante de parquet austriaco TILO ha creado un parquet de madera mate de tacto natural. Este nuevo concepto de aceite Innovo NATUR penetra en los poros de la madera, a la vez que crea una película cerrada sobre su superficie, protegiéndola y, a la vez, mostrando su aspecto natural

LAMICHAPA distribuye en exclusiva parquet y suelos laminados de TILO.

Contacta para convertir tus ideas en proyectos.  Distribuidor suelo de madera exclusivo para arquitectos y profesionales del parquet. Somos tu partner, si buscas servicio, stock y exclusividad en parquet y suelos de madera de alta gama.

Showroom exclusivo para profesionales, pide tu cita

En Lamichapa ponemos a disposición de arquitectos y decoradores nuestro exclusivo showroom, para venir con vuestros clientes.

En nuestro showroom, tenemos expuestos los grandes formatos, para que vuestros clientes puedan tocar la madera, ver las piezas de suelo de madera enteras y apreciar su calidad con la luz adecuada.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su