Faus Revestimiento Wall Tec

Faus Revestimiento Wall Tec

Nos gustaría presentarles las nuevas colecciones Wall Tec de Faus Decor para revestimiento y techo, de venta profesional en Lamichapa Parquets. Faus Revestimiento Wall Tec  un producto pensado hasta el mínimo detalle para que pueda abarcar su proyecto con la mayor rapidez y facilidad, con versatilidad y calidad.

Lamichapa Parquets  distribuye en Valencia el nuevo Revestimiento FAUS Decor Cover. Diseños creados en dos tamaños de ancho, 214 mm y 325 mm. Son una alternativa excelente que contribuye a cubrir imperfecciones que pudiera tener la pared a instalar, además ofrece aislamiento acústico y térmico aportando calidez. Sistema instalación pegado sobre superficies perfectamente niveladas o mediante rastreles. La nueva colección WALL TEC 3D combina las cualidades estéticas de la madera real, con todas las facilidades de instalación, resistencia y versatilidad.

WALL TEC OLA: Revestimiento decorativo de interior en relieve con forma de media luna para pared o techo. Las lamas van unidas con machihembrado siguiendo las líneas de las curvas para tener una continuidad invisible.



WALL TEC DUO: Revestimiento decorativo de interior en relieve con dos listones para pared o techo.  Las lamas van unidas con machihembrado creando un efecto alistonado y moderno. Añade un color crudo para poder pintar al gusto.

WALL TEC PENTA: Revestimiento decorativo de interior en relieve con cinco listones para pared o techo. Las lamas van unidas con machihembrado creando un efecto alistonado y moderno. Su diseño es en crudo para poder pintar al gusto.

En Lamichapa Parquets , suministramos a profesionalmente suelos y revestimientos de madera. Visita nuestro showroom exclusivo para arquitectos, y profesionales de la madera (contratistas, carpinteros, diseñadores, instaladores). Lamichapa suministra marcas europeas de alta gama en exclusiva para Valencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su

boen floors

BOEN Floors

Boen floors tres capas de máxima calidad: BOEN Floors siempre una buena elección Suelos de parquet con el más alto nivel de calidad. Con un

BOEN parquet de madera

BOEN parquet de madera

El arte del parquet de madera La marca Boen parquet de madera posee una amplia gama de productos respetuosa con el medio ambiente y construida

Parquet Madera Roble maciza

Parquet Madera Roble

Grato Parquet de Madera El parquet de madera de roble de Grato Parquets es un “parquet de ingeniería”, formado por una capa superior de roble