Grato Parquet the essentials

Distribuidor GRATO Parquets the Essentials

Lamichapa Parquets es desde 1969 distribuidor suelo de madera . Actualmente distribuye Grato Parquet en Valencia, con su exclusiva colección the Essentials. 

Colección Grato Parquet Essentials

La colección de Grato Parquets Essentials, es una de las más distintivas de Grato. Tiene un atractivo único por la naturalidad que aporta a cualquier ambiente que le quieras dar a tus proyectos. Sus doce colores armoniosos reflejan la pureza del color del roble.

  • Selección Exquis, Elegant, Moderno, Clasico
  • Anchos: 125, 190, 250 mm
  • Composición 4+11 mm, 4+8+4 mm, 4+11+4 mm
  • Largos 900, 1200, 1500, 1800, 2100, 2400 mm

 

Grato Parquets

La mezcla de valores éticos y estéticos de Grato Parquets realizado con maderas nobles, ecológicas y procedentes de bosques sostenibles. Su peculiaridad son sus grandes dimensiones, el tratamiento artesanal dentro de la producción industrial. Esta marca cántabra hace que los arquitectos del mundo elijan GRATO Parquets a la hora de elegir el suelo que instalarán en sus proyectos más exigentes.

LAMICHAPA distribuye en exclusiva parquet Grato the Essentials.

Contacta para convertir tus ideas en proyectos.  Distribuidor suelo de madera exclusivo para arquitectos y profesionales del parquet. Somos tu partner, si buscas servicio, stock y exclusividad en parquet y suelos de madera de alta gama.

Showroom exclusivo para profesionales, pide tu cita

En Lamichapa ponemos a disposición de arquitectos y decoradores nuestro exclusivo showroom, para venir con vuestros clientes. En nuestro showroom, tenemos expuestos los grandes formatos, para que vuestros clientes puedan tocar la madera, ver las piezas de suelo de madera enteras y apreciar su calidad con la luz adecuada.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su