grato parquet

Grato Parquet

Grato Parquet es una empresa familiar como Lamichapa Parquets. Tiene su sede en la costa del norte de España. Como empresa española, se inspira orgullosa en la variedad de paisajes, pueblos y costumbres que se encuentran a lo largo de nuestro país para guiar las colecciones, los colores y las texturas de nuestros productos.

La filosofía de Grato Parquet es trabajar en armonía con la belleza natural de la madera para crear productos que reflejen su estilo y den nueva vida a cualquier espacio. 

Cada vez más se usa la madera como apuesta segura en las escaleras. Su carácter elegante , natural y cálido convierten en una tendencia atemporal y es una apuesta segura no solo a nivel de diseño. La escalera de madera permite a arquitectos y diseñadores una infinidad de posibilidades.

La madera de Grato Parquet combina a la perfección con todo tipo de materiales

Para un estilo más vanguardista, te recomendamos combinar tu escalera de madera con vidrio o metal. Creando una sensación de amplitud y una estética moderna.

Otra combinación perfecta es la madera y el blanco. Gracias a la claridadcalidez y confort que aporta.

La pizarra es un perfecto aislante térmico, y como elemento decorativo consigue darle otro punto de vista a las escaleras de madera.

Si buscas para tus proyectos, una solución más elegante y sobre todo original, la pareja formada por la madera y la pizarra es la tuya.

Si eres un arquitecto o diseñador de interiores en Lamichapa Parquets tenemos la colección de GRATO PARQUET con una amplia gama de colores de madera que se adecuarán perfectamente a cualquier elemento y estilo que quieras.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su