GRATO suelo de madera

GRATO SUELO DE MADERA

Grato es un punto de referencia dentro de las empresas internacionales de suelo de madera natural . Nos caracterizamos por nuestra puesta por la innovación constante y la calidad de nuestros suelos, por la confianza que depositamos en nuestro equipo, por las materias primas utilizadas y por la atención que préstamos a la sostenibilidad medioambiental, en todas las fases del proceso de diseño y fabricación.

Grato es una nueva forma de entender el suelo de madera

La característica fundamental de los suelos de Grato es la implicación tanto de los sentidos como de las emociones y supone un verdadero respeto y apreciación de la naturaleza. Nuestra filosofía para crear nuestros acabados y texturas es trabajar en armonía con la belleza natural y la edad de la madera.
Las sensaciones que evoca el suelo Grato son fruto de la pasión con la que se ha fabricado, cuidando los más mínimos detalles para que la belleza de la madera se disfrute cada día.

SOSTENIBILIDAD: la sostenibilidad es la fuerza impulsora de todos los aspectos de nuestra empresa, desde el aprovisionamiento de madera y el diseño hasta la eficiencia de la fabricación y la innovación.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: Los valores de Grato no son sólo una declaración de intenciones, sino una realidad cotidiana. La incorporación de maquinaria y herramientas digitales de última generación permite tener un control más exhaustivo de los procesos de fabricación supervisados por nuestro amplio equipo de diseñadores y técnicos, dando lugar a nuestro parquet de ingeniería.

Roble de cien años

El suelo Grato que usted elija es el resultado de una paciente obra de la naturaleza, ya que la recolección suele realizarse cuando el roble alcanza una media de edad de un siglo de antigüedad. Así árboles que empezaron a crecer cuando en París reinaban las vanguardias artísticas o en España los poetas de la Generación de 1927 formarán ahora parte de su hogar o su espacio de trabajo.
Las prestaciones del roble (dureza, belleza, durabilidad) se unen así a la función ecológica que cumple: como planta, almacenando CO2 en grandes cantidades; y como elemento de construcción, haciendo mucho más sostenible la edificación y facilitando su climatización. En esta doble vida, pues, el roble contribuye a la lucha contra el cambio climático, al reducir los gases de efecto
invernadero.

Grato representa una nueva manera de vivir: confortable, natural, bella, sostenible, ética. Sus diseños de suelos en madera, nacidos de la innovación técnica y el cuidado del medio ambiente, crean espacios encaminados a una mayor calidad de vida, proyectos residenciales o en espacios de actividades comerciales.


Grato coloca las herramientas de vanguardia tecnológica al servicio de los hogares, las empresas y los profesionales que quieren conseguir para sus estancias ambientes cálidos y, a la vez, de cómodo mantenimiento. Grato es la propuesta para conjuntar naturaleza, gran estilo y funcionalidad en una inversión perdurable.

Conoce nuestros Catálogo completo GRATO PARQUETS y pide cita en LAMICHAPA PARQUETS para visitar nuestro Showroom.

Lamichapa Parquets
Lamichapa Parquets

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Techstep by GRATO

Techstep by GRATO

Techstep by GRATO suelos confortables y duraderos para zonas de tráfico intenso en LAMICHAPA PARQUETS , distribuidor oficial. Techstep by GRATO: Pavimento y Revestimiento Con

Cómo elegir el parquet de roble ideal

Cómo elegir parquet

Cómo elegir el parquet de roble ideal en 4 pasos La oferta de Grato invita a la creatividad del cliente para ejercitar su libertad estética

GRATO suelo de madera

GRATO SUELO DE MADERA

Grato es un punto de referencia dentro de las empresas internacionales de suelo de madera natural . Nos caracterizamos por nuestra puesta por la innovación

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en