newtechwood españa

NewTechWood España

LAMICHAPA PARQUETS distribuye en exclusiva en Valencia (España) la tarima composite de exterior NewTechWood. El composite para tarima de exterior, también conocido simplemente como «composite» o «tarima composite», es un tipo de material utilizado para construir superficies de pisos exteriores, como terrazas, patios, balcones y áreas al aire libre. Es una alternativa a las tradicionales tarimas de madera, y está diseñado para combinar la apariencia natural de la madera con una serie de ventajas y características adicionales.

¿De qué esta compuesto el composite para tarima de exterior ?

  1. Fibras de madera: Partículas de madera triturada o astillas que se mezclan con otros materiales para proporcionar la apariencia de madera auténtica.
  2. Plástico reciclado: Generalmente, polietileno reciclado o polipropileno, que actúa como aglutinante y proporciona resistencia y durabilidad al material.
  3. Agentes aglutinantes: Sustancias que se utilizan para unir las fibras de madera y el plástico, creando un material homogéneo.
newtechwood de venta exclusiva parquets
newtechwood de venta exclusiva parquets

Ventajas de la tarima de composite NewTechWood España

  1. Durabilidad: Son resistentes a los elementos y tienen una vida útil más prolongada que la madera, ya que no se ven afectadas por problemas como la putrefacción, la decoloración o la descomposición.
  2. Bajo mantenimiento: No necesitan ser barnizadas, pintadas o selladas, lo que reduce el mantenimiento general. Solo requieren limpieza ocasional con agua y jabón para mantener su aspecto.
  3. Resistencia a los insectos y hongos: Al contrario que la madera, el composite no es susceptible al ataque de insectos, como termitas, y resiste el crecimiento de hongos y moho.
  4. Variabilidad de diseños: Hay una amplia variedad de colores y acabados disponibles, lo que permite a los propietarios personalizar la apariencia de su espacio exterior.
  5. Resistencia al deslizamiento: Muchos productos de composite están diseñados para ser antideslizantes, lo que los hace seguros incluso en condiciones húmedas.
  6. Eco-amigables: Algunos compuestos de composite utilizan materiales reciclados, lo que los convierte en una opción más ecológica.
  7. No se astillan ni agrietan: A diferencia de la madera, el composite no se astilla ni se agrieta con el tiempo, lo que lo hace más seguro para caminar descalzo.
  8. Estabilidad dimensional: Es menos propenso a expandirse o contraerse debido a cambios en la humedad o temperatura, lo que ayuda a mantener su forma original.
newtechwood españa

NewTechWood es un producto  confiable y  duradero. Los productos están fabricados con un 95% de materiales reciclados, incluyendo botellas de plástico y fibras de madera regeneradas. Al estar completamente cubierto a su alrededor, asegura la protección máxima contra los elementos medioambientales. NewTechWood se vende en exclusiva en LAMICHAPA PARQUETS en Valencia. Almacén distribuidor exclusivo para constructores, promotores, arquitectos, diseñadores, carpinteros y profesionales de la madera. Contacta con nosotros , estamos en el Parque Empresarial Táctica C/Forners 17-19. 46980 Paterna. Valencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su

boen floors

BOEN Floors

Boen floors tres capas de máxima calidad: BOEN Floors siempre una buena elección Suelos de parquet con el más alto nivel de calidad. Con un

BOEN parquet de madera

BOEN parquet de madera

El arte del parquet de madera La marca Boen parquet de madera posee una amplia gama de productos respetuosa con el medio ambiente y construida

Parquet Madera Roble maciza

Parquet Madera Roble

Grato Parquet de Madera El parquet de madera de roble de Grato Parquets es un “parquet de ingeniería”, formado por una capa superior de roble