ORAC EXPERIENCE CENTER

Orac Experience Center

El nuevo Orac Experience Center ha sido diseñado para que los profesionales del diseño y la decoración encuentren inspiración y puedan trasmitir a sus clientes nuevas sensaciones a través de la tecnología, la innovación y el diseño. El espacio muestra cómo las diferentes vertientes de los productos de Orac Decor logran transformar lo inimaginable en realidad y permiten experimentar las propuestas de interiorismo de una manera diferente.

Pasar por delante del 229 de la calle Rosellón sin quedar encandilado de esta maravillosa cueva rosa diseñada con los paneles decorativos de Orac Decor parece misión imposible. Barcelona tiene un nuevo destino, lo han bautizado como Orac Experience Center y es el primero en todo el mundo. 

Empleando los diversos productos de Orac Decor – molduras, zócalos, cornisas y demás elementos decorativos – han logrado transformar ideas aparentemente inimaginables en una asombrosa realidad que no deja indiferente.

Cuatro espacios en Orac Experience Center

  • La carta de presentación es ‘The Cave’, que cumple con ese papel de cautivar las primeras impresiones. Esta zona, visible desde la calle, presenta los productos de Orac Decor de forma creativa y teatral.
  • De aquí pasamos a la sala de exposición donde se pueden organizar eventos, reuniones o exposiciones. Cuenta con pantallas de proyección para mostrar de forma impactante cualquier contenido. No hay detalles que perder, como el simbólico juego entre los perfiles de las molduras de Orac Decor y los jeroglíficos egipcios.
  • La sala inmersiva, teñida completamente de verde, nos recuerda a un anfiteatro romano con una gradería semicircular y un atril que se convierte en isla de cocina.
  • En ‘Le Club’ suceden las reuniones más íntimas. Está equipado con una área de showcooking y un patio que es una oda al modernismo barcelonés. 

Pide cita en nuestro exclusivo showroom para arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales de la madera. Conoce nuestras colecciones de OracDecor en Lamichapa Parquets.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su