Bienvenidos al nuevo Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac

ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en blanco. Queremos incorporarlo más en el proceso de desarrollar nuestro arte. Ya no utilizamos los colores de las típicas categorías de clasificación y hemos ampliado los espacios en blanco, centrándonos en la profundidad que ofrecen nuestros productos

Orac una visión innovadora

1970 marcó el nacimiento de una visión. Una visión de innovar siempre, de transformarse constantemente. Superando los límites de la ciencia de los materiales. Durante más de cincuenta años, nuestra pasión por la innovación nos ha llevado desde la fabricación de elementos decorativos a materiales pioneros en la industria de la tecnología hasta llegar al Duropolymer.

Siempre buscando combinar lo perdurable con lo revolucionario.

Con cada giro del calendario, en Orac hemos trascendido a nuestra identidad original. Desde nuestra génesis como Orac hasta nuestra expansión a Orac Decor, nuestro viaje nos lleva ahora de vuelta al punto de partida: Orac, cerrando así el círculo. Somos más que artesanos de la decoración; somos pioneros, visionarios y narradores del interiorismo.

En Orac siempre hemos creído que una pared tiene muchas caras, y nosotros nos comprometemos a elegir la buena. En un mundo en el que el diseño parece ser efímero, nosotros elegimos perdurar. La sostenibilidad va más allá del uso de materiales reciclados; se trata de diseñar ideas que resistan el paso del tiempo. Entendemos que la verdadera sostenibilidad significa crear productos que sigan siendo relevantes durante generaciones y no unos pocos años.

Donde otros ven una superficie plana, nosotros vemos un mundo de posibilidades.

Una superficie limpia, a la espera de una pequeña transformación. Una base neutra que necesita forma y dimensión. Un lienzo en blanco, que pide ser el proyecto de alguien y el centro de su atención. Por eso, en Orac nos gusta decir que somos como artistas visuales, que consideramos las paredes como campo de experimentación y tratamos en todo momento de honrar su potencial creativo único.

Posibilidades inesperadas. Ya se trate de un toque contemporáneo o de un guiño a los clásicos, cada uno de nuestros productos es un camaleón, capaz de adoptar el carácter que se le quiera dar. Aquí hay algunos ejemplos de las innumerables formas en que nuestros productos pueden animar, definir y transformar espacios. Cada escenario, cada ángulo revela un nuevo potencial. Una nueva historia que contar.

A veces, lo moderno se inclina hacia el presente. Liberándose de la moda efímera y revelando un clásico para el futuro. Estamos encantados de que así sea en Lamichapa Parquets. El legado de una época se reinterpreta para crear algo nuevo. Un toque atrevido en homenaje al presente y al mañana.

El blanco se une a los colores primarios: un juego atrevido y lleno de contrastes

No dejan de conmovernos los logros únicos de la era moderna. La mentalidad progresista. La forma en que la modestia se mezcla con una sutil grandeza. Delineamos líneas limpias, apreciamos la elegancia minimalista y la audacia brutalista. Nuestra pasión por la modernidad fomenta nuestra atención al detalle.

Te damos la bienvenida al nuevo Orac. ORAC mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en blanco. Centrándonos en la profundidad que ofrecen nuestros productos. Orac de venta exclusiva en Lamichapa Parquets

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

GRATO suelo de madera

GRATO SUELO DE MADERA

Grato es un punto de referencia dentro de las empresas internacionales de suelo de madera natural . Nos caracterizamos por nuestra puesta por la innovación

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.