spc area floors

SPC Area Floors

AREA FLOORS suelos vinílicos rígidos de SPC

Lamichapa Parquets distribuye en exclusiva en Valencia AREA FLOORS

La Nueva Generación de Suelos SPC AREA FLOORS ya de venta en exclusiva en LAMICHAPA PARQUETS. Los suelos SPC (Stone Plastic Composite) son conocidos por su durabilidad y resistencia al agua, lo que los hace populares en espacios con alta humedad como baños y cocinas. 100% waterproof

Los suelos SPC están compuestos principalmente de piedra triturada (calcita) y un polímero de cloruro de vinilo (PVC). Esta combinación confiere una mayor rigidez y estabilidad al suelo, lo que lo hace menos propenso a deformaciones bajo presión o temperatura.

Los suelos SPC AREA FLOORS de la Colección DIAMONDS tienen un grosor de alrededor de 6 mm, lo que proporciona una base sólida y estable para la instalación. AREA FLOORS SPC vienen con sistemas de UNIclic que facilitan su instalación sin necesidad de pegamento.

Ubicada en la vibrante ciudad de Estambul, Turquía, Area Floors destaca como un fabricante líder de suelos vinílicos rígidos spc de alta calidad.

  • Marca: Area Floors
  • Colección: Diamonds Plank
  • Contrapiso: Incluido 1 mm ixpe
  • Medidas: 228 x 1220 x 6 mm
  • Instalación: Uni-Click
  • 6mm de espesor
  • Capa de desgaste 0.5
  • Garantía Doméstica 20 años

La inclusión de un contrapiso de 1 mm IXPE (Etileno Propileno Etileno) en los suelos vinílicos rígidos spc proporciona varios beneficios:

  • Aislamiento acústico: El IXPE actúa como una barrera de sonido, reduciendo la transmisión de ruido entre los pisos y mejorando la calidad acústica de la habitación.
  • Aislamiento térmico: El IXPE también puede ayudar a aislar el suelo, manteniendo la temperatura de la habitación más constante y reduciendo la pérdida de calor.
  • Confort bajo los pies: La capa de IXPE proporciona una sensación de suavidad y comodidad bajo los pies al caminar sobre el suelo, lo que puede hacer que la experiencia de estar de pie durante largos períodos sea más agradable.
  • Protección del suelo: Además de sus propiedades de amortiguación, el IXPE puede actuar como una capa de protección adicional para el suelo, ayudando a prevenir daños por impacto y prolongando la vida útil del revestimiento del suelo.

DIAMONDS COLLECTION HERRINGBONE

Los suelos vinílicos SPC en patrón de espiga, o «herringbone» ofrecen una apariencia clásica y elegante que puede realzar cualquier espacio.

El patrón de espiga reconocido por su disposición diagonal de las tablas, se entrelazan formando un patrón en forma de espiga o chevron. Este diseño añade un toque de sofisticación y estilo a cualquier habitación. Al igual que otros suelos SPC, los suelos en patrón de espiga son altamente resistentes al agua, a las abolladuras y al desgaste, lo que los hace adecuados para áreas de alto tráfico y espacios con alta humedad.

Los suelos vinílicos SPC en patrón de espiga están disponibles en una amplia gama de colores y acabados para adaptarse a diferentes estilos de decoración y preferencias personales.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

spc area floors

SPC Area Floors

AREA FLOORS suelos vinílicos rígidos de SPC Lamichapa Parquets distribuye en exclusiva en Valencia AREA FLOORS La Nueva Generación de Suelos SPC AREA FLOORS ya

BOEN Chaletino

BOEN Chaletino

BOEN Chaletino tablones de roble exclusivos. Amplitud, naturalidad, exclusividad: todo esto es nuestra nueva Colección de Lamichapa Parquets BOEN Chaletino. Tablones de Chaletino elaborados con

Live Pure (barniz ultramate de alta resistencia)

BOEN Live Pure

BOEN Live Pure es el nuevo e innovador producto desarrollado por BOEN de venta exclusiva en Lamichapa Parquets. Las tarimas de roble con Live Pure

suelo de madera boen

Suelo de madera BOEN

Los suelos de madera BOEN están tratados con aceite BOEN Live natural basado en ingredientes como el aceite de girasol, el de cardo y el