Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y su acabado microtexturado, el suelo composite CDECK WUUDE se adapta a la anatomía de los pies, proporcionando una sensación única y extremadamente agradable. Libre de astillas y tornillos, ofrece máxima seguridad incluso cuando está mojado (Clase C3).

Características técnicas del suelo composite CDECK WUUDE

Medidas:

  • Largo: 2300 mm
  • Ancho: 140 mm
  • Espesor: 24 mm

Materiales:

  • Tablero: Compuesto encapsulado: CDECK WUUDE es un suelo composite único en el mercado. Adaptable a diversas situaciones de instalación y uso. Es un suelo composite con excelentes características mecánicas, resistente a los arañazos y agentes ambientales, fácil de instalar y mantener, atractivo, moderno e innovador.
  • Unión: Grapa Quick-Fix: Utiliza el sistema de fijación patentado Quick-Fix, basado en perfiles de PVC y aluminio, clips y bases especiales, que hacen que la instalación sea hasta 3 veces más rápida y permiten la apertura y levantado individual de las lamas composite.

Propiedades:

  • Antideslizante: Sí (Clase C3): CDECK WUUDE es la elección ideal como suelo para piscinas. Tanto por su seguridad (antideslizante y sin astillas), como por su comodidad incluso al caminar descalzo, y su resistencia tanto a los elementos atmosféricos como a los productos utilizados en el tratamiento del agua de las piscinas. Con una variedad de accesorios de instalación y acabado, creará la combinación perfecta en su espacio exterior. El suelo composite CDECK WUUDE es resistente a los productos utilizados en el tratamiento del agua de su piscina.

Otras características:

  • 25 años de garantía: junto con su sistema de fijación patentado, le otorgan una garantía limitada de hasta 25 años y una vida útil considerablemente superior.
  • 3 veces más fuerte que la madera natural: Desarrollado para resistir a las más exigentes condiciones climáticas, el suelo composite CDECK WUUDE está fabricado con materiales de alto rendimiento que le garantizan resistencia, estabilidad de color y durabilidad.
  • No requiere tratamiento previo
  • Superficie microtexturada para mayor comodidad y seguridad.
  • Libre de astillas y tornillos.
  • Amplia gama de colores disponibles

Contacta con LAMICHAPA PARQUETS Distribuidor exclusivo de CDECK en Valencia

lamichapa parquets distribuidor exclusivo de cdeck valencia
lamichapa parquets distribuidor exclusivo de cdeck valencia

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su