Techstep by GRATO

Techstep by GRATO

Techstep by GRATO suelos confortables y duraderos para zonas de tráfico intenso en LAMICHAPA PARQUETS , distribuidor oficial.

Techstep by GRATO: Pavimento y Revestimiento

  • Los pavimentos TechStep by GRATO son un revestimiento de alta calidad en formato XL (1800x230mm). Óptimo para edificios residenciales, hoteleros, comerciales y de oficinas. Ya que todos estos espacios podrán beneficiarse simultáneamente de unas elevadas prestaciones técnicas y de una baja necesidad de mantenimiento.
  • Inspirados en suelos de parquet de madera natural con un diseño hiperrealista y una gama de seis colores. Los pavimentos TechStep dan respuesta a las necesidades de los proyectos más exigentes, con un relieve sincronizado cerca del hiperrealismo.

Con ellos es posible realizar todas las estancias interiores de un edificio, pues al ser waterproof (100% impermeables),
resisten inundaciones y resultan aptos incluso en espacios más expuestos a la humedad, como baños y cocinas.

Otra característica importante que tiene este pavimento es que está certificado para su instalación sobre calefacción de suelo radiante. Son pavimentos preparados para áreas de tráfico muy intenso. Disponen de:

  • una capa de uso de 0,5 mm de espesor
  • una capa de protección extra de 20 micras. Ees decir, 10 veces más resistente que el PU convencional: pavimentos, por tanto, especialmente duraderos y resistentes a los arañazos.
  • clasificación al Uso 33 de acuerdo en 16511 (la mejor posible en su tipología).

Además,

  • su núcleo es rígido SPC (70% polvo de mineral caliza y 30% polímeros)
  • con un espesor total de 4,5 mm,
  • con una sub-base acústica incorporada de 1,5 mm, que permite reabsorber pequeñas irregularidades de la solera.
  • proporciona una Absorción Acústica de 16 dB del ruido generado por impactos, lo que favorece la creación de espacios cálidos y amables.


Son pavimentos muy fáciles y rápidos de instalar,

  • mediante colocación en seco (sin adhesivos)
  • con un sistema Click Acustic

Que asegura una enorme resistencia a la deformación y separación de las juntas por efecto de cargas dinámicas.

Techstep by GRATO: Elevadas exigencias higiénico-sanitarias

El pavimento TechStep by GRATO cuenta con Tratamiento Antibacteriano: una efectividad del 99,8% frente a las bacterias y virus más comunes, incluido covid-19. Esto resulta esencial en áreas con elevadas exigencias higiénico-sanitarias, como residencias de mayores, consultas médicas y restaurantes.


TechStep, además, dispone de certificaciones que garantizan el cuidado de la salud, entre ellas el Certificado FloorScore®: un programa internacional para identificar pavimentos que cumplen con unos estrictos requisitos de limitación de las emisiones de compuestos orgánicos volátiles peligrosos para la salud del aire en interiores de edificios.

Los productos con etiqueta FloorScore están reconocidos por una larga lista de programas de construcción.

Asimismo, GRATO ha obtenido para esta gama de producto las Certificaciones de Resbaladicidad Clase 2 y Reacción al Fuego Bfl-s1, lo cual refuerza su perfil de seguridad en ambos casos.

Finalmente, una de las ventajas estratégicas de TechStep es que se trata de pavimentos 100% reciclables y reutilizables, lo que contribuye a la reducción del impacto ambiental.

Contacta con LAMICHAPA PARQUETS, distribuidor oficial de GRATO PARQUETS.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Techstep by GRATO

Techstep by GRATO

Techstep by GRATO suelos confortables y duraderos para zonas de tráfico intenso en LAMICHAPA PARQUETS , distribuidor oficial. Techstep by GRATO: Pavimento y Revestimiento Con

Cómo elegir el parquet de roble ideal

Cómo elegir parquet

Cómo elegir el parquet de roble ideal en 4 pasos La oferta de Grato invita a la creatividad del cliente para ejercitar su libertad estética

GRATO suelo de madera

GRATO SUELO DE MADERA

Grato es un punto de referencia dentro de las empresas internacionales de suelo de madera natural . Nos caracterizamos por nuestra puesta por la innovación

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en