Tilo Innovo natur

Tilo Innovo Natur

El aceite Innovo NATUR penetra en los poros de la madera, a la vez que crea una película cerrada sobre su superficie, protegiéndola y, a la vez, mostrando su aspecto natural.

El resultado son bellísimos suelos mate de tacto natural que, al mismo tiempo, resultan sostenibles y fáciles de mantener.

Ventajas del Innovo Natur

Elegancia mate: El aceite Innovo Natur se adhiere de forma invisible al suelo.

Las vetas se resaltan de forma visible, mientras que la superficie permanece mate y natural. En comparación con los barnices mate y los aceites naturales, la superficie tratada con Innovo Natur destaca por su grado de brillo; desde brillante (elevado) a mate natural (reducido), en superficies de madera cepillada.

Mantenimiento rápido y sencillo: El aceite Innovo NATUR penetra en el suelo y se endurece.

Así, limpiar en seco o en húmedo no supone ningún problema. El suelo se puede volver a pisar en apenas 6 horas en lugar de 24 y se puede limpiar sin utilizar máquinas.

Sostenible: El aceite Innovo NATUR crea una capa protectora profunda.

El suelo se hace más robusto. Presenta una elevada resistencia a arañazos y a la abrasión.

Desarrollo en Austria: La empresa austriaca conoce bien el suelo de parquet. Sabe qué hace falta para extraer lo mejor de la madera. El aceite Innovo NATUR incorpora décadas de experiencia y pasión por la madera, desde el corazón de Austria.

Natural: Este aceite está basado en un 90% en materias primas naturales y se probó y autorizó de conformidad con ÖNORM. Así, el aceite Innovo NATUR es una solución idónea para que los suelos de madera de TILO Parquet se mantengan hermosos y robustos.

Lamichapa suministra en Valencia tilo Parquets. En LAMICHAPA te ofrecemos la más extensa colección de suelos de madera TILO PARQUETS, mayoritariamente roble con combinaciones cromáticas y pavimentos de Parquets con veteados serenos o intensos; en lamas de 1705x176x13mm con terminación de bordes biselados y superficies de aceite Innovo Natur o Barnizado mate twist plus. Contacta con nosotros

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Bienvenidos al nuevo Orac

Orac

Te damos la bienvenida al nuevo Orac ORAC Nuevo logo, porque somos mucho más que elementos decorativos. Transformamos interiores. Cada pared es un lienzo en

Suelo Composite Cdeck Wuude

Suelo Composite Cdeck Wuude

Descubre el suelo composite IHT y la revolucionaria gama CDECK WUUDE. Con un diseño innovador, este suelo composite es extremadamente resistente y duradero. Gracias a su forma y

cdeck wuude

Cdeck Wuude

Cdeck Wuude es el suelo composite que combina perfectamente con proyectos de jardín, terraza y piscinas. De venta en exclusiva en Lamichapa Parquets en Valencia.

TECHSTEP GRATO

Techstep Grato

TechStep de Grato: Innovación en Pavimentos Vinílicos TechStep es la marca de Grato especializada en pavimentos vinílicos SPC de alta gama. Se caracteriza por su